jueves, 28 de junio de 2007


¿Vocación al Carmelo?

Si piensas que el Señor te está llamando para consagrar toda tu vida en su servicio y vislumbras que nuestra vida es el lugar para realizar esa entrega. ¿Qué puedes hacer?

Primero te invitamos a orar intensamente al Señor pidiéndole te dé su luz, su gracia y su fuerza para seguirle con "determinada determinación" acogiendo su Voluntad para tu vida.

Intensifica tu vida sacramental, participando lo más frecuentemente que puedas en la celebración de la Eucaristía y en el Sacramento de la Reconciliación.

Acrecienta en ti tus valores positivos, los dones que el Señor te ha dado y en la medida que puedas, partiendo por los que viven contigo, entrégate generosamente al servicio de los hermanos, recuerda que amar a Dios es amar al prójimo.

Según tus posibilidades reserva tiempos para estar a solas con el Señor que es quien sabemos nos ama. Escúchalo en el silencio de tu corazón Puedes acercarte a tu director espiritual o al sacerdote de tu Parroquia, quienes pueden ayudarte en tu discernimiento. Puedes también contactarte con nosotras o enviarnos un mensaje a través del grupo, nuestro telefono es 530-2786; o bién contactar el monasterio más cercano del lugar donde vives y compartir con la Hermana encargada tus inquietudes y tu deseo de conocer más de cerca nuestra vida y de seguir a Cristo como Carmelita


No hay comentarios: