sábado, 1 de diciembre de 2007

Feliz Navidad 2007


Cuando los Ángeles
los dejaron, los Pastores se decían unos a otros:
Vamos derechos a Belén, a ver esto que ha pasado
y que nos ha comunicado el Señor.¨ Lc. 2, 15


Queridos Hermanos
Alegrémonos por la presencia de Jesucristo entre nosotros: Enmanuel.

En medio de nuestras limitaciones y precariedades está el amor de Dios, haciendo nacer un mundo nuevo; es nuestra tarea reconocer esta Presencia misteriosa pero real.

Compartimos con ustedes nuestras últimas noticias: El pasado 15 de octubre celebramos con mucho gozo nuestra Bodas de Plata, ¡cuantos detalles del Amor de Dios a través de ustedes, hemos experimentados su calor y cercanía, ¡Gracias de corazón!
Nuestro Capítulo Trienal se llevó acabo el 18 de noviembre y los resultados fueron los sgts.
Priora Hna. María José Bernal, 1ª Consejera Hna. Myrna de Jesús, 2ª Consejera Hna. María Isabel Ceballos, 3ªConsejera Hna. Rosa De Oleo, 4ª Consejera Hna. Arelys De Oleo, Maestras de Novicias Hna. María Isabel Ceballos,
Ecónoma Hna. Teresita de la Cruz.
Damos gracias a Dios por nuestro nuevo Padre General Fernando Millán y su consejo; Por la tan esperada Ratio y nuestro nuevo Delegado General P. Josef Jancár.
El día después de nuestras Bodas de Plata nuestro País fue azotado por la tormenta Noel, causando mucho daño. En medio de este doloroso acontecimiento hemos visto la presencia de Jesús en la generosidad de tantas personas, y lo más hermoso:

La primera ayuda que han recibido los más afectados vino del pueblo de Jimaní, pobrísimo, que antes habían pasado por una situación peor. Dios está con nosotros y se manifiesta en el corazón que ama... desde su pobreza.

El Padre nos regale a todos una Navidad iluminada por la esperanza y un nuevo año 2008 con los ojos fijos en Aquel que ha dicho: ¨Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo¨.

¡Felicidades!

Hna. María José y Comunidad.