jueves, 28 de junio de 2007

Carta Circular a todos los hermanos.






¿ Y cómo pagarte Madre todo el bien que nos has hecho?

Nos colmas de bendiciones Madre y Hermana del Carmelo.

Tus hijas de este Carmelo, gracias te queremos dar, ¡Cuánta ternura y cariño, amor y fidelidad!. Junto contigo, bendecimos la Trinidad, que este año nos concede tantos acontecimientos celebrar.

Bodas de plata de la Comunidad.

Los
ochocientos años de nuestra Santa Regla, 4to. Centenario de Santa Magdalena de Pazzis y San Alberto de Trápani, el próximo Capítulo General y nuestro capitulo Trienal, Las Bodas de oro de nuestra H. María Esther de la Eucaristía, la Entrada de la Joven Elisa Marte a nuestra comunidad el día 25 de mayo como regalo de Santa Magdalena. La V conferencia del Episcopado Latino Americano y del Caribe que se llevó a cabo en Aparecida Brasil, nuestra Arquidiócesis vivió este acontecimiento de una manera muy especial, en todas las parroquias y comunidades había adoración del santísimo durante todo el día desde el 13 al 31 de mayo nosotras nos unimos a nuestra Iglesia local que así acompañaba a nuestros obispos reunidos.
Agradecemos al Señor también las visitas de los Rvdos. Padres Rogelio Mur Delegado de Monjas, David Oliver nuestro Provincial y Elías Pascual.

Otro motivo de alegría es que en la comunidad adquirimos una maquina cernidora para aligerar el trabajo en las hostias y nos va muy bien con ella.
Continuamos con nuestro proyecto de la Virgen del Carmen Peregrina.

¡El Señor ha estado grande con nosotras y estamos alegres! Hemos comenzado con un año de anticipación la preparación para el Capitulo y prepararnos así a mejor celebrar nuestra bodas de plata de fundación de nuestro Monasterio.
A través de nuestra revisión de vida nos motivamos desde dentro a la santidad. Estamos haciendo oraciones especiales, todos los días: al terminar Laudes y después de nona nos quedamos pidiendo al señor el don de su espíritu.

El Señor con las aspirantes, postulantes y novicias nos anima a vivir con nuevo impulso la vida de cada día y a renovar nuestro sí a su amor; es un plan del El para llevarnos al amor primero.

No olviden que el Próximo 15 de octubre, Dios mediante celebraremos nuestras Bodas de Plata de fundación y el 4 de Noviembre nuestro Capitulo Trienal.
Contamos con sus oraciones, para que el Espíritu Santo nos guíe en todos estos acontecimientos.

Felices Pascuas Carmelitanas

Sus Hermanas del Monasterio
Santa Teresa de Jesús Santo Domingo, Rep. Dominicana.


No hay comentarios: